• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Trámites y servicios
  • Tu opinión cuenta
  • Sobre nosotros
    Acerca de la Sede electrónica
    Políticas de la sede
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
    Ayuda
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Portal principal

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Trámites
  • Reforma de estatutos de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro

Reforma de estatutos de fundaciones, corporaciones y/o asociaciones de utilidad común y/o sin ánimo de lucro

  • Ayuda
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Encuentra los trámites de la autoridad.

Buscar

Filtrar por:

  • Tipo de gestión
    • Todos
    • Trámite 117
    • Servicio
    • Información de interés
  • Estado automatización
    • En línea
    • Parcialmente en línea
    • Presencial
  • Costo
    • Requieren Pago
    • No requieren Pago
  • Temáticas
    • Construcción de Obras
    • Certificados
    • Comisaría de familia
  • Públicos
    • Personas
    • Empresas
    • Extranjeros
    • Funcionarios
  • Dependencias
    • Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
    • Secretaría de Hacienda
    • Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
    • Secretaría de Educación
    • Secretaría de Minas
    • Gerencia de Catastro
    • Secretaría General
    • Secretaría de Gobierno Paz y Noviolencia
    • Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
    • Secretaría de Infraestructura
    • Gerencia de Seguridad Vial
  • Tipo de trámite
    • Educación
    • Salud
    • Valorización
    • Impuestos
    • Agencia de Seguridad Vial
    • Participación Ciudadana
    • Catastro
    • Asuntos Legales
    • Minas
    • Dirección de Pasaportes

Paso 2 - Hago mi solicitud

  • 1 Inicio
  • 2 Hago mi solicitud
  • 3 Procesan mi solicitud
  • 4 Respuesta

Trámite

Presencial
GOV.CO

Dependencia:

Secretaría General

Descripción:

Resolución donde se reconoce personería jurídica a la entidad.

Dirigido a
Tipo de trámite
  • Asuntos Legales



Localización

Lugar de atención:

 Calle 42B 52-106 Gobernación de Antioquia, PISO 10 OFICINA 1014 taquill

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Tiempo de respuesta: 30 días hábiles.

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

  1. $ 58.520 Trámite 
  2. $ 130.207 Publicación en la Gaceta Departamental por cada página.

 

Entidad recaudadora Tipo de cuenta Número de cuenta Nombre de cuenta
BBVA Ahorros 29901041 Encargo Fiduciario Departamento de Antioquia
Banco Agrario Ahorros 13037020480 Encargo Fiduciario Departamento de Antioquia
Banco Popular Ahorros 191721042 Encargo Fiduciario Departamento de Antioquia
Documentos requeridos
  1. Solicitud firmada por el representante legal
    • Debe contener la siguiente información:
      • Fecha de la solicitud
      • Nombre, domicilio, dirección y teléfono de la entidad
      • Número de la resolución de reconocimiento de Personería Jurídica
      • Nombres, apellidos, número del documento de identidad del Representación Legal de la entidad
  2. Acta o Actas de Asamblea General donde se aprueba la reforma de estatutos
    • Deben estar Firmadas por el Presidente y Secretario de cada Asamblea General
  3. Estatutos:
    • Que incluyan todas las modificaciones hechas a la fecha de inscripción y firmados por el Presidente y Secretario de la Respectiva Asamblea de aprobación de reforma

Si la solicitud se hace mediante apoderado:

  • Anexar Poder amplio y suficiente concedido por el Representante Legal mediante presentación personal ante Juez, Notario o Funcionario competente de la entidad territorial

Atender aclaraciones o correcciones en caso que se requiera

Debe contar con Personería Jurídica reconocida por la Gobernación de Antioquia

Enlaces

Dirigirse a Gov.co

  • Imprimir
  • Leer contenido








Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon 01 8000 419000

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica Gobernación de Antioquia

Sede Principal

Dirección: Calle 42B #52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.

Código postal: 050015

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:15 p.m. 

y los  viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

NIT: 890900286-0

Teléfono: 01 8000 419000 - +57 604 409 9000 #774

Correo institucional: : gestiondocumental@antioquia.gov.co

 

Imagen
@gobAntioquia @gobAntioquia @gobAntioquia
Contáctenos PQRS Transparencia
Imagen
Powered by Nexura