• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Trámites y servicios
  • Tu opinión cuenta
  • Sobre nosotros
    Acerca de la Sede electrónica
    Políticas de la sede
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
    Ayuda
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Portal principal

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Trámites

Trámites

  • Ayuda
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Encuentra los trámites de la autoridad.

Buscar

Filtrar por:

  • Tipo de gestión
    • Todos
    • Trámite 117
    • Servicio
    • Información de interés
  • Estado automatización
    • En línea
    • Parcialmente en línea
    • Presencial
  • Costo
    • Requieren Pago
    • No requieren Pago
  • Temáticas
    • Construcción de Obras
    • Certificados
    • Comisaría de familia
  • Públicos
    • Personas
    • Empresas
    • Extranjeros
    • Funcionarios
  • Dependencias
    • Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
    • Secretaría de Hacienda
    • Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
    • Secretaría de Educación
    • Secretaría de Minas
    • Gerencia de Catastro
    • Secretaría General
    • Secretaría de Gobierno Paz y Noviolencia
    • Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
    • Secretaría de Infraestructura
    • Gerencia de Seguridad Vial
  • Tipo de trámite
    • Educación
    • Salud
    • Valorización
    • Impuestos
    • Agencia de Seguridad Vial
    • Participación Ciudadana
    • Catastro
    • Asuntos Legales
    • Minas
    • Dirección de Pasaportes

Mostrando 10 de 117 resultados.

Inscripción de profesionales para participar en el sorteo de plazas de servicio social obligatorio

Asignación de las plazas del servicio social obligatorio de medicina, odontología, enfermería y bacteriología, en la modalidad de prestación de servicios de salud.

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración obtención inmediata

Inscripción en el registro especial de prestadores de servicios de salud

Habilitación como prestador de servicios de salud ante el Ministerio de Protección Social mediante distintivo y constancia de condición de habilitación según servicios a prestar.

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración obtención inmediata

Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal

  • ico_tramites_linea

    Trámite en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 20 día(s) hábil(es)

Inscripción, renovación, ampliación o modificación para el manejo de medicamentos de control especial

Resolución por medio de la cual se inscribe, amplía o renueva la autorización para el manejo de medicamentos de control especial a un Prestador de Servicios de Salud.  

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 30 días hábiles.

Legalización de las tornaguías

La actuación del director del Director de Rentas del Departamento de Antioquia o funcionario competente de la entidad territorial de destino de las mercancías amparadas con Tornaguia, a través de...

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 días hábiles

Licencia de conducción

Licencia de conducción.  

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 30 minutos.

Licencia de funcionamiento para establecimientos educativos promovidos por particulares para prestar el servicio público educativo en los niveles de preescolar, básica y media

 Obtener el reconocimiento oficial por medio del cual se le autoriza la apertura y operación del establecimiento educativo privado para prestar el servicio público de educación formal, en los...

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 180 día(s) hábil(es)

Licencia de funcionamiento para las instituciones promovidas por particulares que ofrezcan el servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano

Autorizar la creación, organización y funcionamiento de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano de naturaleza privada en un municipio no certificado del departamento de...

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 180 días.

Licencia de prácticas industriales, veterinarias o de investigación para el uso de equipos generadores de radiación ionizante

Obtener la expedición, renovación o modificación de la licencia de práctica industrial, veterinaria o de investigación, a través de la cual se faculta al titular a hacer uso de equipos...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 85 días hábiles

Licencia de prácticas médicas para el uso de equipos generadores de radiación ionizante

Obtener licencia de funcionamiento para el uso de equipos de rayos x ya sea odontológicos de uso periapical o diferente a periapical, de diagnóstico médico o diferente a éste, unidades de...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 85 días hábiles.

  • «Inicio
  • ‹página anterior
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • ›página siguiente
  • Imprimir
  • Leer contenido








Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon 01 8000 419000

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica Gobernación de Antioquia

Sede Principal

Dirección: Calle 42B #52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.

Código postal: 050015

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:15 p.m. 

y los  viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

NIT: 890900286-0

Teléfono: 01 8000 419000 - +57 604 409 9000 #774

Correo institucional: : gestiondocumental@antioquia.gov.co

 

Imagen
@gobAntioquia @gobAntioquia @gobAntioquia
Contáctenos PQRS Transparencia
Imagen
Powered by Nexura