• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Trámites y servicios
  • Tu opinión cuenta
  • Sobre nosotros
    Acerca de la Sede eletrónica
    Políticas de la sede
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
    Ayuda
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Portal principal

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Instrucciones del trámite Cambios producidos por la inscripción de predios o mejoras por edificaciones no declaradas u omitidas durante el proceso de formación o actualización del catastro Mutación Quinta clase

Instrucciones del trámite Cambios producidos por la inscripción de predios o mejoras por edificaciones no declaradas u omitidas durante el proceso de formación o actualización del catastro Mutación Quinta clase

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Información básica:

Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico. 
Número de contacto: Ingrese su número de contacto.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar. 

Información de la solicitud:

Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el cual se identifica.
Número de documento: Ingrese el número de documento de identidad.
Número de matrícula inmobiliaria: Ingrese el número de matrícula inmobiliaria del predio.


De acuerdo a su solcitud anexe los siguientes documentos:


Para Inscripción de predios omitidos:

  • Fotocopia Documento de identidad (obligatorio): Adjunte copia del documento de identificación.
  • Certificado tradición y libertad  (obligatorio): Adjunte el certificado de tradición y libertad.
  • Escritura pública (obligatorio): Adjunte copia de la escritura pública.
  • Certificado de existencia y representación (persona jurídica - opcional): Adjunte copia del certificado de existencia y representación si es persona juridica.
  • Plano (opcional): Adjunge el plano si cuenta con el.
  • En calidad de: Seleccione la opción según sea el caso.
    Documento que lo acredite: En caso de ser propietario no debe anexar un documento que lo acredite por que ya hay otros que lo hacen.


Para Inscripción de mejoras:

  • Fotocopia Documento de identidad (obligatorio): Adjunte copia del documento de identificación.
  • Contrato de compraventa y/o declaración bajo la gravedad de juramento de que la posesión o propiedad que se ejerce respecto de la mejora, se hace de manera pacífica y de buena fe, sin violentar derechos de terceros, esta última para quienes solicitan por primera vez la inscripción del inmueble.  (obligatorio): Adjunte copia del contrato de compraventa y/o declaracion bajo la gravedad de juramento de que la posesión o propiedad que se ejerce respecto de la mejora, se hace de manera pacífica y de buena fe, sin violentar derechos de terceros.
  • Todas las pruebas que pretenda hacer valer, tales como: copias de servicios públicos, hipotecas, actos administrativos o policivos, ente otros. (opcional): Adjunte copia de todas las pruebas que pretenda hacer valer, tales como: copias de servicios públicos, hipotecas, actos administrativos o policivos, ente otros. 

Términos y condiciones de uso de datos personales: Acepto las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Gobernación de Antioquia : Políticas de Protección de Datos Personales.   

 

HOJA DE VIDA
FORMULARIO EN LÍNEA

 

 


Número de visitas a esta página 627
Fecha de publicación 20/08/2019
Última modificación 22/05/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido
Imagen


Gobernación de Antioquia

Sede electrónica Gobernación de Antioquia

Sede Principal

Dirección: Calle 42B #52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.

Código postal: 050015

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 am a 11:45 am y 1:30 pm a 5:00pm.

NIT: 890900286-0

Teléfono: 01 8000 419000 - +57 604 409 9000 #774

Correo institucional: : gestiondocumental@antioquia.gov.co

 

Imagen
@gobAntioquia @gobAntioquia @gobAntioquia
Contáctenos PQRS Transparencia
Imagen
Powered by Nexura