Gobierno de Colombia
SEDE ELECTRÓNICA - PARA TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    Trámites y servicios
    Canales de atención
    Pida una cita
    Presentar PQRSD
    Consultar PQRSD
  • Participa
  • Tu opinión cuenta
  • Portal principal
  • Sobre nosotros
    Acerca de la Sede eletrónica
    Políticas de la sede
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
    Ayuda

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Glosario
  • Glosario

Glosario

  • Ayuda
  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
  • #

MASIFICACIÓN DEL GOBIERNO EN LÍNEA

Es el proceso mediante el cual las entidades deberán implementar estrategias para crear una masa crítica de usuarios seguros de los servicios de Gobierno en línea mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de lograr la prestación de servicios eficientes a los ciudadanos.

MENSAJE DE DATOS

Es la información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, digitales, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), redes sociales, Internet, el correo electrónico, SMS, y cualquier medio electrónico, el cual puede ser almacenado o intercambiado por cualquier medio, de acuerdo con las Leyes 527 de 1999 y 594 del 2000 y demás disposiciones legales vigentes aplicables que regulen el uso, archivo y conservación de los mensajes de datos.

  • Imprimir
  • Leer contenido

Plataforma de Trámites Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia

Sede Principal

Dirección 

Calle 42B #52-106, Centro Administrativo Departamental José María Córdova, La Alpujarra.

Horario atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.

y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

Línea de atención ciudadana 

Teléfono: (+57 604) 409 9000 #774

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 419000

Correo electrónico

gestiondocumental@antioquia.gov.co

Gobernación de Antioquia
  • GobAntioquia
  • GobAntioquia
  • GobAntioquia
  • GobAntioquia
  • GobAntioquia
  • Contáctenos
  • PQRS
  • Transparencia
  • Mapa del Sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura