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La gobernación de Antioquia pone a disposición de los ciudadanos esta Sede Electrónica, con el objetivo de proveer un sitio en el que esté integrada y disponible toda la información sobre los procedimientos, trámites y servicios que la gobernación tiene a disposición de los usuarios a través de internet. Los contenidos de la Sede están organizados por menús y zonas que hacen amigable el acceso a la información. 

Para que usted pueda usar al máximo los servicios disponibles en esta Sede, debe realizar el proceso de registro, el cual tiene como objetivo proporcionar un nombre de usuario y contraseña para que pueda generar solicitudes en los trámites o servicios habilitados en línea.

Registro en línea:

Registro 2

Ubique en el portal, en la parte superior, el enlace para Registrarse.

 

Registro Usuario

Ingrese la información solicitada en los campos del formulario de registro.

Encabezado:

En la parte superior de la página encontrará el encabezado. Dando clic en el ícono de home podrá regresar al inicio. A su lado hallará los vínculos a las opciones  "Accesibilidad", "Idiomas", “Ayuda” y un buscador de temas publicados en el portal.

Cabezote

Puede hacer uso de las opciones de accesibilidad en este menú.

 

Clic Logo

Haciendo clic en el logo de la Sede Electrónica, ubicado en la zona superior izquierda podrá retornar a la página principal.

Menú principal:

En la parte lateral izquierda encontrará el menú principal, donde accesos directos a diferentes secciones informativas de la Sede Electrónica.

Menú

Para desplegar el menú principal haga clic en el ícono  Icono 

 

Menú desplegado

En este menú usted encontrará los enlaces directos a las secciones.

Secciones destacadas de la página de inicio de la Sede Electrónica:

En nuestra página principal o de inicio, usted encontrará cinco secciones donce encontrará información destacada del portal.

Zona de inicio

En esta zona usted encontrará:

  • Buscador principal de trámites registrados en la sede electrónica.
  • Botones de ingreso y registro.
  • Botones de acceso a zonas destacadas.
Slide

Buscador principal
Botones de acceso a zonas destacadas

Zona de trámites destacados

En esta zona usted encontrará los trámites más destacados de la entidad.

Trámites destacados

En esta zona podrá acceder también al listado completo de los trámites y al menú de ayuda.

 

Zona de trámites por públicos

En esta zona usted encontrará acceso a un filtro de trámites según el público al cual van dirigidos.

Publicos

En esta zona podrá acceder también al listado completo de los trámites y al menú de ayuda.

Zona de trámites por selección de un Tema

En esta zona usted encontrará acceso a un filtro de trámites según su tematización.

Temas

En esta zona podrá acceder también al listado completo de los trámites y al menú de ayuda.

Zona de ayuda

En esta zona usted encontrará las herramientas de ayuda que ofrece la entidad, tales como líneas telefónicas, chat en línea, PQRS y preguntas frecuentes.

Ayuda

Puede acceder a cada una de las opciones dando clic en los íconos.

Importante: Si usted ingresa a nuestro portal como usuario no registrado podrá ver la información y gestionar los trámites que requiera, pero no podrá acceder a los servicios de la zona especial de usuarios registrados. 

Servicios para usuarios registrados:

Al ser un usuario registrado en nuestra Sede Electrónica, podrá contar con una zona especial personalizada donde podrá obtener información específica sobre sus trámites.

Atención Casos

En esta zona de usuarios registrados, podrá ver sus solicitudes de trámites y el estado de los mismos, así como acceso rápido a trámites destacados.

 

Mi Cuenta

Usted contará con un nombre de usuario.

 

Notificaciones

Recibirá notificaciones e información personalizada de sus solicitudes.

 

contraseña

Podrá actualizar su contraseña y sus datos de usuario cuando lo requiera.

Actualización de datos

 

cerrar sesión

Podrá iniciar y cerrar sesión desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Accesos destacados

Esta zona especial de usuario registrado cuenta con los siguientes espacios de interacción:

Mis solicitudes

bloque mis solicitudes

Aquí verá las solicitudes que ha registrado en el sistema y su estado en los tiempos de atención.

Enlaces destacados

destacados

Aquí podrá ver los trámites destacados del portal y un acceso directo a ellos.

Elementos de ayuda

extras

Podrá acceder de manera rápida a herramientas de ayuda del portal.

 

 


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Fecha de publicación 28/01/2017
Última modificación 26/05/2021
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    • Como navegar en la sede
      • Mapa del sitio
    • Políticas de la Sede Electrónica
    • Sobre la Sede Electrónica de la gobernación de Antioquia
    • Comunicado citas grupales pasaportes

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Gobernación de Antioquia

Sede electrónica Gobernación de Antioquia

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Dirección: Calle 42B #52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.

Código postal: 050015

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:15 p.m. 

y los  viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

NIT: 890900286-0

Teléfono: 01 8000 419000 - +57 604 409 9000 #774

Correo institucional: : gestiondocumental@antioquia.gov.co

 

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