Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

Trámite

Parcialmente en línea

Dependencia:

Secretaría de Educación

Descripción:

Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos.

   

Tipos de ayuda:

Manual
Dirigido a
Tipo de trámite
  • Educación



Localización

Lugar de atención:

Centro de Atención a la ciudadanía, Sotano Externo - Gobernación de Antioquia, taquillas 1 y 2.

Hora de atención:

lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Responsable: Secretaría de Educación

Tiempo de respuesta: 4 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá tener los siguientes documentos:

  • Copia de notificación y/o decreto de nombramiento.
  • Formato de Registro de Firmas.
  • Fotocopia de la cédula.

 

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