Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

Trámite

Parcialmente en línea

Dependencia:

Secretaría de Educación

Descripción:

Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos de los Municipio no Cetificados del Departamento de Antioquia.

Los municipios certificados son: Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Bello, Rionegro, Turbo y Apartadó, si los trámites pertenecen a algunos de estos municipios, lo deben solicitar en la Secretaría de Educación de la localidad correspondiente

   

Tipos de ayuda:

Manual
Dirigido a
Tipo de trámite
  • Educación



Localización

Lugar de atención:

Señor ciudadano si usted desea solicitar este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente al 4to piso, Taquilla de Acreditación, Secretaría de Educación - Gobernación de Antioquia.

Hora de atención:

lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Responsable: Secretaría de Educación

Tiempo de respuesta: 4 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá tener los siguientes documentos:

  • Copia de notificación y/o decreto de nombramiento.
  • Formato de Registro de Firmas.
  • Fotocopia de la cédula.

 

Enlaces