• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Trámites y servicios
  • Tu opinión cuenta
  • Sobre nosotros
    Acerca de la Sede electrónica
    Políticas de la sede
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
    Ayuda
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Portal principal

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Trámites
  • Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

  • Ayuda
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Encuentra los trámites de la autoridad.

Buscar

Filtrar por:

  • Tipo de gestión
    • Todos
    • Trámite 117
    • Servicio
    • Información de interés
  • Estado automatización
    • En línea
    • Parcialmente en línea
    • Presencial
  • Costo
    • Requieren Pago
    • No requieren Pago
  • Temáticas
    • Construcción de Obras
    • Certificados
    • Comisaría de familia
  • Públicos
    • Personas
    • Empresas
    • Extranjeros
    • Funcionarios
  • Dependencias
    • Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
    • Secretaría de Hacienda
    • Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
    • Secretaría de Educación
    • Secretaría de Minas
    • Gerencia de Catastro
    • Secretaría General
    • Secretaría de Gobierno Paz y Noviolencia
    • Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
    • Secretaría de Infraestructura
    • Gerencia de Seguridad Vial
  • Tipo de trámite
    • Educación
    • Salud
    • Valorización
    • Impuestos
    • Agencia de Seguridad Vial
    • Participación Ciudadana
    • Catastro
    • Asuntos Legales
    • Minas
    • Dirección de Pasaportes

Paso 2 - Hago mi solicitud

  • 1 Inicio
  • 2 Hago mi solicitud
  • 3 Procesan mi solicitud
  • 4 Respuesta

Trámite

En línea
Iniciar trámite GOV.CO

Dependencia:

Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana

Descripción:

Reconocimiento de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal, que hayan sido elegidos para el desempeño de cargos en los órganos de dirección, administración, vigilancia, conciliación y representación

Dirigido a
Tipo de trámite
  • Participación Ciudadana



Localización

Lugar de atención:

Centro de Atención a la ciudadanía, Sótano Externo - Gobernación de Antioquia, taquillas 22 y 23.

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Mientras estemos en aislamiento, las solicitudes se pueden enviar al correo:

ana.machado@antioquia.gov.co 

Tiempo de respuesta: 20 días

Pagos

Requiere Pago: No

Costo:

No tiene costo. 

Documentos requeridos

1- Solicitud escrita de inscripción de dignatarios:  Esta solicitud debe estar firmada por el presidente y/o secretario electos

2-Acta de Asamblea General: En la que fueron elegidos los dignatarios o en su defecto acta de elección directa, suscrita por el Presidente y Secretario de la misma y por los miembros del Tribunal de Garantías.

3- Listado de asistentes a la Asamblea General o de votantes en caso de elección directa.

4- Planchas o listas presentadas: Donde se relacionen los aspirantes a cargos de dignatarios.

5- Programa de trabajo inscrito por cada plancha o lista.

Para la elección de los organismos de acción comunal de segundo, tercero y cuarto grado: 

Certificación que acredite la calidad de delegado expedida por la respectiva dependencia estatal de inspección, control y vigilancia

Enlaces

Dirigirse a Gov.co

Anotaciones

Nota: 

Señor ciudadano si usted desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente  al centro de Atención a la ciudadanía, Sótano Externo - Gobernación de Antioquia.

 

  • Imprimir
  • Leer contenido








Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon 01 8000 419000

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica Gobernación de Antioquia

Sede Principal

Dirección: Calle 42B #52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.

Código postal: 050015

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:15 p.m. 

y los  viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

NIT: 890900286-0

Teléfono: 01 8000 419000 - +57 604 409 9000 #774

Correo institucional: : gestiondocumental@antioquia.gov.co

 

Imagen
@gobAntioquia @gobAntioquia @gobAntioquia
Contáctenos PQRS Transparencia
Imagen
Powered by Nexura