Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
-
- Secretaría de Educación
- Secretaría de Hacienda
- Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
- Secretaría de Minas
- Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
- Gerencia de Catastro
- Secretaría General
- Secretaría de asuntos institucionales, Paz y Noviolencia
- Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
- Secretaría de Infraestructura
- Gerencia de Seguridad Vial
- Públicos
- Temáticas
- Tipo de trámite
Paso 2 - Hago mi solicitud
Dependencia:
Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal
Personas
Participación Ciudadana
Dirección de dependencia:
Centro de Atención a la Ciudadanía, Sótano Externo a la Gobernación de Antioquia
Hora de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m (Jornada Continua)
Responsable: Inspección Vigilancia y Control
Tiempo de respuesta: 20 Día(s) hábil(es)
Señor usuario para la realización de este trámite deberá tener los siguientes documentos:
- Solicitud escrita de aprobación de los estatutos firmada por el presidente de la organización comunal.
- Acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos. La asamblea general debe contar con el quórum decisorio.
- Estatutos aprobados por la asamblea.
- Listado de asistentes a la asamblea.
Anotaciones
Nota:
Señor ciudadano si usted desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente al centro de Atención a la ciudadanía, Sótano Externo - Gobernación de Antioquia.